Empresa

Historia

Fabricante Patatas Fritas ArtesanalLos orígenes de la empresa datan del año 1971 cuando el matrimonio formado por Alfonsa Lopez y Francisco Vizcaíno, en su afán por emprender un negocio, crean un pequeño despacho de churros y patatas fritas en la localidad sevillana de Los Rosales-Tocina.

El despacho tuvo gran aceptación, y la venta de patatas fritas fue en aumento. Repartían cartuchos y bolsas por los pueblos de alrededor y por ferias, y con el tiempo tuvieron que ir introduciendo maquinaria que les permitiera satisfacer esa demanda creciente, que aumentase la producción y la conservación del producto.

Trabajo, sacrificio, mejora constante y el buen hacer, son algunos de los valores que los fundadores han transmitido a lo largo de estos años y que les ha llevado hasta hoy. Más de 45 años avalan a la empresa como fabricante de productos de primera calidad y un referente en el mercado del aperitivo.

Misión/Visión

Instalaciones Fábricante Patatas FritasEn la actualidad,  Patatas Los Rosales, S.L. se dedica a la fabricación de patatas fritas, aperitivos y picos de pan. Cuenta con unas instalaciones de más de 5.000 m2 dotadas de maquinaria de última tecnología que permite mantener el estilo y el sabor tradicional de sus productos, y cuenta con una red de distribución y sistemas de gestión informatizados que facilitan el acceso a los mercados y el tratamiento de la información.

El objetivo principal de la empresa es ofrecer un producto de calidad que satisfaga las exigencias de clientes y consumidores. Los proyectos de futuro se centran en la mejora continua de procesos y productos, que permitan ampliar la gama de artículos y ofrecer máxima calidad.

“El sabor de siempre, con los medios de hoy…”
“Nuestros aperitivos son cómplices de grandes momentos”

Compromiso

Patatas Los Rosales, S.L. tiene implantado un Sistema de Gestión que integra todas las áreas de la empresa, productiva, comercial, administrativa…, Otorga las herramientas necesarias que permiten planificar y desarrollar las actividades bajo las premisas de máxima calidad y cumpliendo con las exigencias legales.

Como parte integrante del Sistema, la empresa cuenta  con un Sistema de Análisis y Puntos de Control (APPCC),  que garantiza la realización de las actividades bajo unos requisitos normativos y de seguridad alimentaria, asegurando la calidad e inocuidad de los productos.