¿Amante de las patatas fritas? Si has llegado hasta aquí, seguramente tu respuesta sea afirmativa, así que solo podemos decirte que… ¡¡Sigue leyendo para descubrir algunas comidas rápidas con patatas fritas que van a la perfección con cada una de nuestras variedades!!
Lomo a la sal, un entrante delicioso listo en 15 minutos
Ingredientes
- 1 lomo de cerdo
- Especias al gusto
- Aceite de oliva
- Sal gruesa para hornear
Modo de preparación
Lo primero que debes hacer para preparar este plato es adobar el lomo de cerdo. Para ello, unta la pieza en aceite de oliva y añade las especias que más te gusten: pimienta, hierbas provenzales, pimentón, ajo en polvo…
Posteriormente, hay que cubrir por completo el lomo con una gruesa capa de sal gorda y envolver con papel film transparente resistente para microondas y lo introducimos en el electrodoméstico durante 12 minutos a máxima potencia.
Una vez transcurrido el tiempo, ya solo queda quitar el papel film y la sal y dejar que se temple para poder cortarlo en rodajas finitas y disfrutarlo acompañado de unas patatas fritas. ¿Nuestra recomendación para este plato? Nuestras patatas fritas con sabor vinagre y sal. ¡¡Una combinación sorprendente!!
Brochetas de pollo con verduritas y salsa de soja
Ingredientes
- Pechuga de pollo
- Pimiento rojo
- Pimiento verde
- Cebolla
- Salsa de soja
Modo de preparación
El primer paso para preparar las brochetas de pollo con verduritas y salsa de soja es lavar bien todas las verduras y posteriormente cortarlas en trozos junto a la pechuga. Procurando que todos los trozos sean más o menos del mismo tamaño.
Posteriormente, ve insertando en una brocheta un trozo de pollo, uno de cebolla y uno de pimiento y así sucesivamente hasta completar la brocheta. Finalmente, báñalas en salsa de soja y cocínalas a la plancha hasta que estén doradas.
¿Qué te parece esta receta? ¿Sencilla verdad? Si te animas a prepararla nuestra recomendación es que las acompañes de nuestras patatas fritas Los Rosales sabor campesinas.
Hamburguesa de salmón, un plato original y fácil
Ingredientes
- Salmón
- Cebolleta fresca
- Eneldo picado
- Huevo
- Sal y pimienta
- Harina
Modo de preparación
Para llevar a cabo esta receta de hamburguesas de salmón, lo primero que tienes que hacer es triturar el salmón en una picadora sin piel ni espinas junto a la cebolleta fresca.
Una vez está todo picadito, en un bol lo mezclamos todo junto a un huevo batido, el eneldo, la pimienta y la sal hasta llegar a formar una masa homogénea.
Posteriormente, tienes que ir cogiendo pequeñas porciones dándole forma de hamburguesa con las manos, pasarla por la harina y directamente a la sartén con un poquito de aceite.
¿Qué te parece esta receta? Es bastante saludable y una forma diferente de comer pescado. Puedes disfrutarlas así o montarlas con lechuga, tomate, y tus salsas favoritas.
Nuestra recomendación estrella es que las acompañes de nuestras patatas fritas al punto de sal, las clásicas, las de toda la vida.
Sándwich club de pollo, para una cena express
Ingredientes
- Pan de molde
- Mantequilla
- Tomate
- Lechuga
- Queso
- Bacon
- Filetes de pollo
- Mayonesa
Modo de preparación
El primer paso para preparar tu sándwich club es cocinar los filetes de pollo y el bacon a la plancha. Acto seguido, unta las 3 rebanadas de pan con mantequilla y las tuestas un poquito en la sartén para que queden bien jugosas y crujientes.
Una vez tienes cocinados los ingredientes, es el momento de montar el sándwich. Para ello, unta una de las rebanadas de pan tostado con mayonesa y encima, coloca a tu gusto la lechuga, unas rodajas de tomate y el bacon.
A continuación se añade otra rebanada de pan untada con mayonesa, y se colocan encima los filetes de pollo y el queso. Por último, se añade una tercera rebanada de pan de molde con mayonesa para cerrar el sándwich. ¡Listo!
¿Sabías que este sándwich es uno de los más famosos del mundo? Suele servirse cortado en cuatro partes y acompañado de patatas fritas. Nuestra recomendación en este caso son sin duda, nuestras patatas fritas sabor york-queso.
Perrito caliente completo, el plato que nunca defrauda
Ingredientes
- Salchichas tipo frankfurt o vienesa
- Pan de perritos
- Bacon
- Tomate picado
- Pepinillos en vinagre picados
- Cebolla frita crujiente
- Queso cheddar rallado
- Salsas al gusto
Modo de preparación
En primer lugar, al igual que antes empieza por cocinar los ingredientes. En este caso, dorando en una sartén el bacon y las salchichas.
Posteriormente, abre el pan por la mitad a lo largo pero sin llegar a separarlo del todo y úntalo por dentro con un poco de mantequilla, acto seguido, tuéstalo en la sartén.
Por último, para servir tu perrito caliente tan solo tienes que colocar la salchicha dentro del pan junto con el queso y el resto de los ingredientes por encima. Terminando con tus salsas favoritas.
Por supuesto, este es uno de los platos que por excelencia debe ir acompañado de unas patatas fritas. Nuestra recomendación en este caso está más que clara: ¡¡nuestras patatas fritas Los Rosales sabor Barbacoa!!
Hasta aquí nuestras recomendaciones de comidas rápidas que puedes acompañar con patatas fritas.
¿Te animas a preparar alguna? No olvides compartir tus recetas con nosotros a través de nuestras redes sociales; Instagram, Facebook y LinkedIn eso sí; ¡¡recuerda mencionarnos!!
Si quieres saber más sobre nuestra gran variedad de patatas fritas, puedes consultar nuestro catálogo completo aquí.