¿Quieres lucirte con un plato delicioso sin apenas liarte en la cocina? Si tu respuesta es afirmativa, sigue leyendo para conocer nuestra receta de huevos rotos con jamón y patatas fritas Los Rosales.
Una visita inesperada, una comida en la que no sabes qué preparar, un día agotador en el que lo último en lo que piensas es en ponerte a cocinar, o simplemente por puro antojo; ¡unos huevos rotos con jamón y patatas chips siempre son una salvación!
Un menú espectacular, con muy pocos ingredientes y listo en tan solo 5 minutos… Ya no hay excusas para no preparar un plato de 10.
¿Qué necesitas para preparar tus huevos rotos?
Una de las mayores ventajas de este plato es que, además de sencillo, solo son necesarios cuatro ingredientes para prepararlo, ¡y que seguro tienes en casa!
Por este motivo, y por lo delicioso que sabe, estos huevos rotos con jamón y patatas chips son el plato perfecto para esos días que no sabes qué preparar.
INGREDIENTES:
- 1 bolsa de patatas fritas los rosales
Para este plato te recomendamos 3 opciones:
Nuestras patatas fritas clásicas, las de toda la vida, para preparar la receta en su formato original; las patatas fritas sabor ajillo, para darle un toque especial y picantón a tu plato; o nuestras patatas fritas sin sal, para aquellos que padecen de hipertensión o que simplemente les gusta cuidarse.
- 4 huevos
- 8 lonchas de jamón ibérico
- Aceite (para freír los huevos)
Las cantidades anteriores están detalladas para cuatro personas; no obstante, el cálculo por plato aproximado es 1 bol de patatas fritas, 1 huevo y un par de lonchas de jamón por persona, ¡pero siempre puedes adaptarlo a tu gusto!
Paso a paso: huevos rotos con patatas Los Rosales
Como puedes imaginar, el proceso de elaboración es súper sencillo y, es que en tan solo 5 minutos estarás disfrutando de un capricho inigualable. ¡Vamos a ello!
PASO 1:
Divide tu bolsa de Patatas Los Rosales elegida para esta receta en 4 platos.
– Las cantidades dependen mucho del hambre que tengas-
PASO 2:
Trocea las lonchas de jamón en tiras y espárcelas por encima de las patatas.
PASO 3:
Pon a calentar aceite en una sartén y cuando esté bien caliente, fríe los huevos.
PASO 4:
Saca los huevos de la sartén y escúrrelos bien quitando el exceso de aceite. Después, colócalos sobre cada uno de los platos con patatas y jamón.
PASO 5:
Este último paso es realmente un tip extra que queremos darte para que disfrutes al máximo del plato; y es que, antes de empezar a comértelo, rompe el huevo y mézclalo todo empapando las patatas con la yema líquida.
Saborearlo todo mezclado es pura fantasía para los sentidos. ¡Qué te aproveche!
Hasta aquí nuestra receta de huevos rotos con jamón y patatas patatas fritas Los Rosales, ¿Qué te ha parecido? ¡Esperamos que te animes a prepararla!
Si como nosotros, tú también eres fan de este tipo de recetas; tan sencillas y rápidas como deliciosas, te recomendamos echar un vistazo a nuestro artículo: tortilla de patatas chips, ¡lista en 5 minutos!
Esto y mucho más en la sección de recetas en nuestro blog, ¡Te esperamos!