¡¡El tiempo nunca volverá a ser un impedimento para disfrutar de platos súper deliciosos!! En este post, compartimos contigo 3 recetas tan sabrosas como fáciles de preparar con un ingrediente estrella; nuestras patatas fritas Los Rosales.
1. Ensaladilla rusa con patatas de bolsa
Lo mires por donde lo mires, la ensaladilla siempre será la reina de los entrantes. Y es que, no hay nada mejor para abrir boca que una tapita de ensaladilla. ¿Te imaginas poder prepararla en un abrir y cerrar de ojos?
A continuación te desvelamos el secreto de la ensaladilla rusa más rápida y deliciosa que jamás hayas probado. Sí, sí, y sin tener que cocinar, todo con ingredientes de tu despensa.
Ingredientes ensaladilla rusa con patatas chips:
- 75 gr de patatas de bolsa
- 50 gr de atún en lata
- 1 zanahoria
- 2 huevos
- 50 gr de guisantes de lata
- Mayonesa
Modo de preparación
Para preparar este plato, lo único que tendrás que “cocinar” son los huevos y la zanahoria. Para ello, el primer paso será ponerlos en agua hirviendo para que los huevos se cuezan y la zanahoria quede tierna.
Posteriormente, una vez cocidos, pon los huevos en agua fría para que sea más fácil pelarlos. Acto y seguido, trocéalos junto a las zanahorias en cuadraditos. (O como más te guste)
A continuación, es el momento de triturar ligeramente tus patatas fritas de bolsa Los Rosales y añadirlas en un bol. Ya verás que al integrarlas con el resto de ingredientes obtienes una textura de lo más sorprendente.
El siguiente paso es escurrir bien la lata de atún y los guisantes e incluirlos junto con el resto de ingredientes (patatas, zanahoria y huevo) en el bol. Una vez estén todos, se mezclan bien para que se integren por completo y añades la mayonesa mientras continúas removiéndolo todo. ¡Listo!
Ahora solo queda guardar en la nevera durante un ratito para disfrutar de tu ensaladilla rusa con patatas de bolsa bien fresquita.
2. Revuelto de patatas chips con salsa de soja
¿Quieres lucirte con un plato delicioso sin apenas liarte en la cocina? Si tu respuesta es afirmativa, esta receta de revuelto de patatas fritas Los Rosales con salsa de soja va a ser tu salvación en multitud de ocasiones.
Un plato sabrosísimo, con muy pocos ingredientes y listo en tan solo 5 minutos… ¡Vamos a ello!
Ingredientes para tu revuelto con patatas de bolsa:
- 3 raciones de patatas de bolsa
- 4 huevos
- Salsa de soja
- Cebolla
Modo de preparación:
Vas a ver que el proceso es súper sencillo, una receta muy parecida a la que explicamos en nuestro artículo; Recetario: Tortilla de patatas chips, ¡lista en 5 minutos! Pero ahora en versión revuelto y con un toque extra. ¿Empezamos?
En primer lugar, bate ligeramente tres de los huevos en un bol e incluye en este 3 cucharadas soperas de salsa de soja, posteriormente remoja durante unos 5 minutos aproximadamente tus patatas chip Los Rosales en el huevo.
Durante este tiempo, aprovecha para pochar en una sartén con aceite la cebolla picada previamente en trozos bien pequeñitos. Mientras se pocha, bate el huevo que faltaba y viértelo sobre el bol con las patatas en remojo.
Una vez transcurrido el tiempo y con la cebolla lista, vierte el bol con las patatas, el huevo y la salsa de soja en la sartén y remueve bien junto con la cebolla para que se cocine. ¡Así de fácil!
Pd. Nuestra recomendación es que dejes el huevo un poquito sin hacer para conseguir una textura de lo más jugosa.
3. Patatas de bolsa chorizadas con pimentón
La receta perfecta para esos días en los que quieres comer algo rico pero no tienes mucho tiempo: patatas chips Los Rosales chorizadas con pimentón. Y cómo no, con un huevo cuajado por encima.
Ingredientes para preparar tus patatas chorizadas
- Una bolsa individual de tus patatas fritas Los Rosales
- 1 huevo
- 1 diente de ajo
- 2 rebanadas de pan
- Orégano
- Pimentón dulce
Modo de preparación:
El primer paso para preparar esta receta es poner en una sartén aceite para freír en ella las dos rebanadas de pan y el ajo. Posteriormente, una vez estén bien fritos, retira el exceso de aceite y colócalos junto con un poco de orégano y un vaso y medio de agua en un recipiente para triturar con la batidora de mano.
Por otro lado, en una sartén limpia vierte tu paquete de patatas fritas y una cucharadita de pimentón dulce. Remueve todo bien para que el pimentón se extienda por todas las patatas y después, vierte por encima la salsa que habías preparado previamente.
Una vez comience la salsa a hervir, abre el huevo encima, tapa la sartén y apaga el fuego dejando que se cuaje. ¡Et voila! Listo para emplatar y disfrutar.
¿Qué te ha parecido este plato? Si te ha gustado, otra receta parecida que también puede sorprenderte son nuestros huevos rotos con jamón y patatas fritas Los Rosales.
Hasta aquí 3 recetas de lo más sencillas de preparar y que seguro en más de una ocasión pueden salvarte en un imprevisto o en esos días en los que ya no sabes qué cocinar.
Si como nosotros, tú también eres fan de este tipo de recetas; tan sencillas y rápidas como deliciosas, te recomendamos echar un vistazo a la sección de recetas en nuestro blog, ¡Te esperamos!