Las patatas fritas son de los productos más consumidos en nuestra gastronomía; seguidas muy de cerca por los aperitivos y la panadería. No nos extraña, pues son perfectos para acompañar multitud de platos, embutidos, salsas o cremas. Además, ¡¡podemos consumirlos prácticamente a cualquier hora del día!! Sigue leyendo para descubrir algunas ideas para combinar con nuestros productos y disfrutar mejor de ellos.
Los mejores acompañantes para patatas fritas chips
Las patatas fritas son uno de los productos más versátiles de la cocina. Podemos consumirlas como aperitivo o incluirlas en nuestros platos a modo de acompañamiento. Así mismo pueden utilizarse tanto en platos sencillos como en otros más elaborados, dependiendo de nuestras necesidades o de la ocasión.
Patatas fritas con hummus
Si buscas algo ligero, las patatas fritas Los Rosales casan a la perfección con una de las recetas más consumidas en la actualidad, el hummus. Ya sea con el clásico de garbanzos, o con el de berenjena, remolacha, aguacate o calabaza, ¡¡es una magnífica opción para dipear!! También puede aplicarse a diferentes tipos de salsas o cremas.
Patatas fritas con carnes y pescados
En cuanto a platos más elaborados, las patatas fritas también son una gran opción para combinar con carnes y pescados.
Recetas que nos han acompañado siempre como las albóndigas en salsa, taquitos de ternera con tomate o filetes (pollo, ternera, cerdo, etc.), u otras más novedosas como las hamburguesas, las costillas o los perritos calientes, son algunas de las mejores formas de consumirlas.
El pescado también es una buena opción para acompañar con tus patatas chips. Salmón, lubina, medallones de merluza, o incluso con unos boquerones, una de las recetas más repetidas como tapa.
Además, las patatas fritas en versión tirita, paja o fideos, es el producto estrella para combinar con el bacalao, dando como resultado el famoso bacalao dorado. En nuestro artículo del blog: “Platos de Cuaresma: Revuelto de bacalao con patatas paja” puedes encontrar la receta paso a paso.
Patatas fritas chips con huevos fritos
Por último, pero no menos importante, tenemos el acompañamiento más clásico, y quizás el favorito de muchos, el tándem perfecto; patatas fritas Los Rosales con huevos fritos. Una opción sencilla y riquísima a la que se suma también su variante en forma de huevos rotos.
En nuestro artículo del blog: “Huevos rotos: la mejor receta con patatas fritas” puedes encontrar el paso a paso de este delicioso plato en su versión con jamón, pero también puedes seguirla y cambiar el acompañamiento por tu opción favorita; chorizo, bacon, morcilla, pimientos…
Estos platos, y todos aquellos que puedas imaginar, se pueden acompañar con patatas fritas lisas, onduladas, con sabor barbacoa, campesina, york-queso, jamón, vinagre, con y sin sal, redonda o fideo, etc. Una amplia gama que ofrecemos para poder acompañarte en tus momentos favoritos.
Los mejores acompañantes para tus aperitivos Los Rosales
Habitualmente los aperitivos se consumen en ambientes distendidos y de ocio. Cumpleaños, eventos deportivos, mientras vemos una película o una serie, en fiestas… Las propuestas son más sencillas y fáciles de preparar.
Las propias patatas fritas podrían servir para acompañar un aperitivo, pero hay una amplia gama como palomitas, gusanos rojos o bolas de queso pensada para esas ocasiones.
Todos ellos se pueden combinar con tablas de embutidos y chacinas como jamón york, salchichón, fuet… Pero si hay un producto estrella para combinarlo es el queso. En todas sus variantes y formas, quizás sea el que mejor case con tus aperitivos Los Rosales.
El queso fundido en concreto, ofrece la posibilidad de dipear, como en el caso de los nachos. Estos también combinan a la perfección con el guacamole, la famosa salsa mejicana que se prepara con aguacate y chile verde o chile pimiento, e incluso con tomate.
Finalmente, las aceitunas, en todas sus variantes, también son una buena opción para acompañar un buen aperitivo.
Panadería
Los productos de panadería como los picos están muy presentes en nuestra gastronomía. Hay a quien le gusta almorzar o cenar acompañado de ellos, y hay quien los prefiere como aperitivo. Colines, regañás, rosquillas, “piticlines” o bollioliva aove son algunos de los tipos que te ofrecemos en los Rosales.
Al igual que las patatas fritas y los aperitivos son muy versátiles, los picos Los Rosales se combinan prácticamente con todo.
En el caso de los productos de panadería encontramos que casan de igual manera con salado y con dulce. Además de acompañar nuestros almuerzos y cenas, como en las propuestas anteriores, también van bien con salsas, humus o patés, para dipear con ellos. El chocolate también es una buena opción con la que acompañar picos y regañás, como puedes descubrir en nuestro artículo del blog: 5 ideas para combinar tus meriendas con picos.
Esperamos que te hayan gustado estas ideas para acompañar nuestros productos. Si te atreves con alguna de estas opciones, no olvides compartirlo en tus redes sociales y mencionarnos para que podamos ver tus creaciones.
Y por último, si te has quedado con ganas de conocer toda nuestra variedad de productos, puedes consultar nuestro catálogo completo aquí. Eso sí, no queremos quejas si cuando los veas se te antojan todos.